lunes, 15 de febrero de 2016

Sorprenden a joven en silla de ruedas con romántica proposición por San Valentín




Esta última semana todos los románticos han estado preparándose para recibir el Día de San Valentín de la mejor forma al lado de su pareja y de sus seres queridos. Para Ben Davis, un niño que padece una enfermedad neurodegenerativa, fue difícil estas fechas. Sin embargo, una compañero suya le preparó una tierna sorpresa que le hizo derramar algunas lágrimas.

Toda la hermosa escena fue grabada y compartida a YouTube, donde se ve al joven de 16 años en medio del patio de su escuela en presencia de todos los demás compañeros sentados en las gradas de la cancha de basquetbol. Sus compañeras le regalaron una caja llena de globos en forma de cerditos, lo que llenó de alegría al chico.



Las imágenes de YouTube captan a un Ben Davis repleto de emoción casi al borde del llanto. A continuación voltea y hay un grupo de chicas con unas camisetas con letras que forman la palabra "¿Prom?". Una amiga suya, Vee Nguyen, se aparece en escena y le pide que sea su pareja de promoción; él le regala una rosa y se abrazan.


Estas tierna sorpresa hace que el niño se agarre la cara como si pudiera creer lo que pasa y se le salgan algunas lágrimas por el desborde de emoción que llena todo su cuerpo. Cabe resaltar que la enfermedad del chico hace que esté todo el tiempo en una silla de ruedas y que no pueda movilizar de la mejor forma.




"La apariencia finalmente envejecerá, pero la personalidad es lo que hace a una persona bella. Y si todos pudiera pasar por alto la apariencia física cada vez que conocen a alguien, este mundo sería un lugar mejor", finaliza la niña en señal de reflexión y crítica hacia la sociedad actual.



Vídeo


Load disqus comments

0 comentarios