sábado, 13 de febrero de 2016

EXMODELO Confiesa en Facebook el DRAMA que vivió en el mundo del MODELAJE


En un testimonio difundido en Facebook, la chica de 23 años de edad contó los problemas que vivió en el modelaje. 



Mala experiencia contada en Facebook. Victoire Maçon Dauxerre, una exmodelo que cayó en la anorexia, decidió revelar una dura etapa de su vida en su libro “Jamás se es demasiado delgada. Diario de una top-model”, y al mismo tiempo emprende toda una campaña en redes sociales para advertir a otras aspirantes lo que supone incursionar en el mundo del glamour.


La francesa de tan solo 23 años fue una de las 20 top model más demandadas del mundo, incluso desfilando para marcas como Alexander McQueen, Miu Miu y DKNY; sin embargo, su experiencia no fue la mejor. Según recoge el medio español ABC, Victoire pagó caro adaptarse a los perfiles solicitados por las agencias de modelo, pues sufrió anorexia y otras consecuencias negativas en su salud.





La joven reveló que desde los 18 años, los ‘cánones de belleza’ la obligaron a someterse a dietas estrictas que consistía comer, a veces, solo tres manzanas al día y llenarse con agua gasificada. Solo una vez a la semana se le permitía comer carne, pollo o pescado.

Maçon Dauxerre llegó a pesar 47kg, algo que no iba acorde con su estatura, 1,78 metros. Pero, aún más increíble, según narra la francesa, es que las agencias la veían apta para desfilar en las pasarelas. 



“Un médico habría visto que tenía el pulso extremadamente débil, que perdía pelo, que tenía osteoporosis, que no tenía la menstruación. Cuando se tiene el rostro pálido, casi verde, se ve rápidamente que hay un problema”, agregó.


Estas revelaciones también los publicó en Facebook, donde además día a día postea consejos, fotos reveladoras y datos de la vida detrás de las pasarelas, para así ayudar a las chicas a conocer los riesgos que a veces supone ansiar el glamour.



Perfil de Facebook de la modelo : 

Load disqus comments

0 comentarios